Flacso-Argentina: Germán Linzer, alumno de la Maestría en Propiedad Intelectual: ganador de la nueva edición de la Beca Presidente Néstor Kirchner

Germán Alejandro Linzer, alumno de la Maestría en Propiedad Intelectual, es el ganador por Argentina de la nueva edición de la Beca Presidente Néstor Kirchner 2013-2014 y viajará a Nueva York donde estará dos semanas capacitándose en The New School. Esta distinción le fue otorgada por su ensayo “Notas sobre la concepción del desarrollo tecnológico para la Argentina y Latinoamérica” en Tecnología y patentes en la región.

El acto de anuncio se realizó en la Casa Patria Grande Néstor Kirchner de la capital argentina y contó con la presencia y palabra de David E. Van Zandt, presidente de The New School; Carlos Ruta, rector de la Universidad Nacional de San Martín; Cecilia Nahón, embajadora argentina en Estados Unidos, Jorge Argüello, embajador argentino en Portugal; y Margarita Gutman, directora del Observatorio Latinoamericano (OLA).  Además estuvieron presentes el subsecretario de Gestión y Empleo Público de la Argentina, Andrés Gilio, y Pablo Vilas, director ejecutivo de Casa Patria Grande.

Fecha: 

Septiembre 2013

Seccion: