Maestría en Estudios y Relaciones del Trabajo

Maestría en Estudios y Relaciones del Trabajo
Fecha
23-09-2016

Sociedad y Vida Contemporánea

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Programa conjunto con la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET)


La Maestría en Estudios y Relaciones del Trabajo es un proyecto de formación que tiene como objetivo contribuir en la consolidación de la vida democrática, el desarrollo inclusivo y la promoción de las condiciones de vida del sector del trabajo en América Latina.

La propuesta forma parte del esfuerzo conjunto de dos instituciones de características distintivas. Por un lado, la FLACSO Sede Académica Argentina, una institución de larga trayectoria en investigación y docencia de posgrado en el área de Ciencias Sociales. Por otro, la UMET, una institución novedosa destinada a la promoción de la educación y el trabajo, y que forma parte de la red de formación de la Fundación Octubre, con una importante trayectoria en la difusión del pensamiento crítico y la cultura en nuestro país. Ambas instituciones con un claro compromiso latinoamericanista y de promoción regional.

Reglamento General de la Maestría
Tesis Reglamento de Tesis

Destinatarios

La Propuesta académica está destinada fundamentalmente a todos aquellos/as interesados en formarse en temáticas de estudios y relaciones del trabajo. Dirigentes sindicales, abogados, legisladores, administradores públicos y encargados de políticas relacionadas; profesionales vinculados con el diseño y gestión de políticas relacionadas  con el trabajo y la organización sindical; capacitadores y educadores de Formación Profesional.

Categoría